martes, 13 de marzo de 2012

APARTAMENTO EN CALI













Este es mi nuevo hogar, lejos de donde yo he vivido desde que nací, en mi isla querida y soñada, EIVISSA, aquí en este lugar me decidí a emprender un nuevo camino, junto a mi novio Jose, por el sin duda estoy aquí, por estar junto a el y no tener que estar viajando constantemente, echándole de menos y vivir una relación en la distancia.








El apartamento se alquilo completamente vació, tuvimos que buscar todos los muebles y acomodarlo según nuestro gusto. Me gustan los apartamentos minimalistas, que sean prácticos, cómodos y fáciles de organizar y que no sea muy complicado de limpiar, funcionales en resumidas cuentas. Los colores que predomina son el blanco y el negro, uno de los colores que mas me gustan a la hora de elegir los muebles. Las vistas del salón son muy bonitas, se ve buena parte de Cali, es un salón soleado con grandes ventanales que van por todo lo ancho de la sala. La habitación de matrimonio es grande y soleado y en general el apartamento es grande y en una buena zona de la ciudad. Tiene otra habitación igual de grande para los invitados y desde nuestro apartamento serán bien recibidos y con ganas de ser buenos anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario